Sobre nosotros

El insomnio produce agotamiento, tristeza, falta de concentración,… necesitamos dormir para vivir en plenitud, para estar radiantes.

Female Doctor Explaining Diagnosis To Her Patient.

Clínica Escuela del Sueño es un centro médico privado dedicado exclusivamente a mejorar los trastornos del sueño. Nuestro método combina la medicina convencional con una gran variedad de terapias naturales para adaptarnos a las necesidades de cada persona. Aprenderás recursos para que recuperes el control de tu sueño.

Vence al insomnio y vuelve a disfrutar de la vida, concierta una cita personal u online para contarnos profundamente cuál es tu problema concreto y establecer unas pautas que mejoren tu descanso.

La mala calidad del sueño, el insomnio, tiene repercusiones graves en toda nuestra salud física y emocional; desequilibra nuestras principales funciones metabólicas y hormonales, causando un debilitamiento del sistema inmunológico y un mayor riesgo de enfermedades como la Diabetes Mellitus, Hipertensión e Infarto entre otras.

Es por eso que desde la Clínica Escuela del Sueño, estamos comprometidos en ayudar a las personas a recuperar su energía y su alegría, trabajando de forma integral sobre la calidad del sueño. Para ello utilizamos lo mejor de la medicina convencional pero apoyándonos también en técnicas de relajación, tratamientos naturales y terapias individuales o de grupo, entre otras cosas.

Disfrutando de un sueño reparador tenemos más ganas de hacer deporte, de ver a los amigos, de viajar,… en resumen, de vivir. El equipo médico de la Clínica Escuela del Sueño diseña junto a ti un plan personalizado para que brilles cada día.

Imagen6El propósito no es simplemente alcanzar ocho horas de sueño, sino lograr que te despiertes con mayor bienestar y felicidadImagen7

EL EQUIPO DE LA ESCUELA DEL SUEÑO

Clínica Escuela del Sueño está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en diferentes áreas de la medicina occidental y alternativa como medicina integrativa, psicología, acupuntura, nutrición consciente, fitoterapia china, entre otras, lo que permite un enfoque personalizado, integral, con acompañamiento y apoyo constante que hacen que las personas vivan una experiencia única en su proceso de recuperar su calidad de sueño y bienestar.

El equipo de la Clínica Escuela del Sueño se destaca por su compromiso en brindar una atención centrada en el individuo