atención plena

Taller sobre la Atención Plena

Miércoles 9 de octubre a las 20h

Conseguir centrar nuestros pensamientos y no estar saltando de una cosa a otra nos tranquiliza, rebaja nuestro estrés a lo largo del día. Nos prepara para el descanso nocturno.

Duración del taller online 50 minutos. Gratuito, exclusivo para clientes. Inscripción en info@escueladelsueño.com

La Escuela de la Escuela, La Escuela de la Escuela, Clínica Escuela del Sueño

Disfrutando de las cenas y del descanso

Martes 22 de septiembre a las 18 h

Taller en el que hablaremos de la base que debe tener una buena cena para disfrutar de ella, pero al mismo tiempo que nos prepare para dormir plácidamente. Será un taller participativo, una conversación entre amig@s dirigida por la doctora y amante de la cocina Mónica Alencastre.

Duración del taller online 45 minutos. Gratuito, exclusivo para clientes. Inscripción en info@escueladelsueño.com

Woman 2604283 640

Dispersión Mental

Jueves 31 de septiembre a las 19 h

La dispersión mental, además de ser un obstáculo para el sueño, puede ser una fuente de creatividad. En nuestro taller online te enseñaremos a canalizar esta energía de manera positiva para mejorar tu descanso y potenciar tu creatividad.

Duración del taller online 50 minutos. Gratuito y exclusivo para clientes. Inscripción en info@escueladelsueño.com